Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Azucenas Bk 2 890 Dp 40, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Las Azucenas Bk 2 890 Dp 40, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4702-158, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Azucenas Bk 2 890 Dp 40
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4702-158
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Peumo - Olmue Reyes - San Esteban Av.a. Einstein 1055 Piso - 2 Estac. 50 - Rancagua Lote 52 - Linares Los Peumos 1799 Dp D V Sn Pedro - San Pedro De La Paz Nueva 1 Plaza 10 - Chiguayante El Encino Sector Los Patos - Nacimiento El Mirador De Bio Bio St 5 - Mulchen B Ohiggins 0825 - Temuco Fdo El Arrayan Lt A 5 Lote 6 - Puerto Varas Mapocho 1522 Bxe 25 - Santiago Av Las Flores 1912 Lt Q 8 - Pudahuel A Spikin 1792 - Estacion Central Ex Fdo Sta Margarita Pc 6 Subdv La Cruz - Colina Av El Golf 150 Bxa 759 - Las Condes V Figueroa 6766 - Las Condes W. Martinez Edif. B 2991 Dp 204 - La Florida Gran Avenida 13248 Bx 14 - El Bosque Del Arquitecto 0128 - Puente Alto Nahueltoro 2641 - Puente Alto
¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?