Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Aranas St. 7 Lt 7 A, Chepica

Informe de la propiedad ubicada en Las Aranas St. 7 Lt 7 A, comuna de Chepica, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 37-151, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Aranas St. 7 Lt 7 A
Comuna Chepica
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 37-151
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Palmas Poniente 195 Dp 12 - Arica Est J De Bellavista Lote 95 - La Serena Aconcagua 1468 - Coquimbo Pj Maullin 0149 - Rancagua I Carrera Pinto Sn ( 122 ) - Pichidegua Calle El Mimbral 027 - Chimbarongo Lt 5 Lote 1 Los Daines - Licanten San Juan Hijuela 2 - San Rafael Calle 1 1638 Viv 23 - Concepcion Colipi 171 - Angol P De Valdivia 356 - Villarrica Colo Colo 11 Cs 114 - Pucon Puerto Melinka 1202 - Puerto Montt Soto Mayor 1259 1267 - Santiago Oeste La Opera 391 - Maipu Pje El Escudo 1860 - Lampa Los Copihues 180 - Melipilla Republica De Cuba 1530 Bx 41 - Providencia Miguel Claro 867 Dp 306 - Providencia V De Gama 5737 - Penalolen
¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario?