Las Aranas 5806, La Reina

La propiedad ubicada en Las Aranas 5806, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 122-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Aranas 5806
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 122-20
Comprar Informe Completo
Vitayle - Pica F Vivaceta 1075 - Antofagasta Pasaje 2 335 - Coquimbo Calle Fco Cabello C 334 - Coquimbo El Boldo Hijuela 14 -a Sitio 2 - Salamanca El Cardonal Hij 5 Lt 3 El Totoral - El Quisco J A Nunez 1310 - Los Andes P Casas Del Carmen Pc 14 - Codegua Sn Joaquin Sta Isbel St 15 - Rengo Santa Rosa Las Obras - Linares Alto Llollinco - Longavi Pc 08 El Naranjolt 8 B- 2 - Cabrero Los Aromos Hj 7 - Angol Jose Miguel Carrera 240 Bd 43 - Santiago A Seco 2386 - Quinta Normal Parque Monte Grande 5517 - Maipu Topocalma 6370 -a - Renca El Charango 7387 - Las Condes Av J Alcalde Delano 10200 Bx 23 Bd 7 - Lo Barnechea Aurelio 5307 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo?