Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Aranas 5805 Bd 200, La Reina

Informe completo de la propiedad en Las Aranas 5805 Bd 200, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 228-802, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Aranas 5805 Bd 200
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 228-802
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Sal Asturias 2400 - Copiapo Hda Cia Pc 14 Lote 14 -e 17 Hda Compania - Vallenar Verona Mz D Lt 51 - Valparaiso La Gruta St 19 - El Tabo Piececitos Nino 792 Edif.m Dp. 31 - Quillota Calle Manuel Riquelme 740 - Rengo Chomedahue Lt 3 - Santa Cruz Lt 11 Pc 20 Isla De Yaquil - Santa Cruz M Rodriguez - La Estrella I Carrera Pinto St B - Vichuquen Patagua - Colbun Parcela 54 Lt 2 Lt 5 Pp La Tercera - Longavi Garcia Reyes 212 Dp 102 - Valdivia Agua Marina 2244 Lt 18 - Valdivia El Arroyo - Puqueldon Santa Isabel 489 Bd 54 - Santiago M Gorky 2201 - Cerro Navia M Concha Y Toro 127 - Providencia Escriva De Balaguer 9435 Dp 1502 - Vitacura Futaleufu 9381 - San Ramon
¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?