Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Aranas 2350 Est 100, La Reina

Informe completo de la propiedad en Las Aranas 2350 Est 100, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 128-198, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Aranas 2350 Est 100
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 128-198
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 6 3318 Mz N St 7 - Arica A.gomez De Caceres Lt 4 Mza 4681 - Arica Adolfo Contador 2998 Mz A,st 9 - Antofagasta Nueva Oriente 2884 Dp 13 - Calama Los Ingleses 350 Bl 3 Dp 203 - Valparaiso Ilusion S/n - Villa Alemana Res Coop 9 Lt 1 A - Limache Cj Sta Ana - Putaendo Cam Paso El Roble - Quillon Lt 1 Potrero La Avena - El Carmen Huencul Lt 2 - Saavedra La Marina St 19 - Puerto Varas La Poza - Puerto Varas El Genio - Maullin J Montt 1620 Lt B - Curacavi Las Violetas 2370 Bd 17 - Providencia Los Huasares 5851 - La Florida Calle Emaus 13745 Dp 31 - Lo Barnechea Pj Caleta Caramucho 01187 - Puente Alto Av Los Toros 0667 - Puente Alto
¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo?