Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Aranas 1956, La Reina

Informe de la propiedad ubicada en Las Aranas 1956, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 122-23, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Aranas 1956
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 122-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Milagro Pc 507 Lt 8 - La Serena A Paz 839 - Valparaiso Av Tte Cor N Maruri 1501 - San Felipe 3 Poniente 64 - Parral Porvenir 478 Cs 90 - Chiguayante Chaiten 8024 Dp 103 - Hualpen Padre Bernabe 1356 - Cunco Pb 11 Septiemb 40 - La Union Carmen 433 Bx 62 - Santiago San Pablo 2076 Dpto 910 B - Santiago Oeste Victor Manuel 1408 Ed 2 Dp 424 - Santiago Sur Av.hipodromo Chile 1876 Bx 99 - Independencia Pje Sta Gabriela 01548 - Maipu L Thayer Ojeda 0180 Of 1001 - Providencia Calle Nueva 120 Bd B 131 - La Florida Ns Guadalupe 9543 - La Florida Salesianos 2165 - Pedro Aguirre Cerda Pedro Sarmiento 312 - San Joaquin Vecinal Sur 1928 Dp 33 D - El Bosque El Escuadra 0889 - Puente Alto
¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile?