Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Americas 1830, La Serena

Informe del inmueble en Las Americas 1830, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 415-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Americas 1830
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 415-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avelino Contardo 846 Bx 33 - Antofagasta Psje Miscanti 9081 - Antofagasta Pama Arriba - Combarbala Pc 47 Los Aromos - Zapallar Av Jar De Renaca 50 Dp A 1 - Vina Del Mar Hacienda Maitenes Pc 64 A - Casablanca Illanes 1091 - Rancagua Cjon Los Eucaliptus 037 - Peumo Calle 2 450 D 307 Leonera Chgte - Chiguayante Pj Los Ciervos 02065 - Temuco Pje Aldo Capurro 0623 - Temuco Los Claveles 1655 - Osorno Salto Chico - Puerto Montt Lagunitas Lote 15 - Puerto Montt San Diego 1344 Dp 919 C - Santiago Sur El Golf 82 Bx 24 - Las Condes Encomenderos 260 Of 72 - Las Condes Blanca 12452 - La Florida Pasaje 3 5327 Dp 301 - San Miguel Calle Nocedal 526 - Puente Alto
¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad?