Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Americas 1110, Curico

Informe del inmueble en Las Americas 1110, Curico, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1226-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Americas 1110
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1226-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Toro 1110 - Antofagasta Av Borgono 22552 Dp 501 - Concon Avda Las Espuelas 098 - Machali Soberania Ote St 5 Lt A - San Clemente Chovellen Lt B - Pelluhue Pje Rio Negro 1340 - Chillan Viejo Luis Cruz Martinez 179 - Negrete Lote 6 Santa Juana - Los Sauces B. Ohiggins 1037 Dp. 1507 - Temuco Quidel 989 - Temuco A Prat Lt A - Teodoro Schmidt El Encanto - Puyehue Luis Silva 15 - Puerto Montt J J Perez 2895 - Renca Pedralbes Orte 1950 Dp 13 - Renca Card Jose Maria Caro 4025 Dp 304 - Cerrillos Latorre Mz 57 St 2 - Lampa Providencia 1939 Of 13 B - Providencia A De Camargo 5690 - Las Condes Arriagada 1474 B 12 D 22 - La Florida
¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile?