Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Americas 10 Unidad 3, Limache

Informe completo de la propiedad en Las Americas 10 Unidad 3, comuna de Limache, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 340-216, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Americas 10 Unidad 3
Comuna Limache
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 340-216
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Andres Bello 900 Cs 125 - Chanaral Depto 307 Edificio 1 - Coquimbo Catorce 185 - 187 - Valparaiso Jf Vergara 275 - Vina Del Mar J.j. Latorre 124 Bx 7 - Vina Del Mar El Potrerillo La Greda - Puchuncavi San Ramon 222 Lt B - Llay Llay Maitenales Pichingal - Molina Avda. 30 Oriente 960 Dp. 406 - Talca La Guardia Lote 1 Lote 2 - Colbun San Eleuterio Hj 5 Lt A- 4 - Cauquenes Manalcura Las Horten - San Fabian San Martin 577 Bx 931 - Concepcion Estambul 2820 - Hualpen Antofagasta Lt A 12 - Traiguen Torremolinos 320 Dp. 521 - Temuco Vina Del Valle 8890 Bl G Dp 401 - Pudahuel Rigoberto Jara 161 Bl B Dp 201 - Quilicura Las Palmeras De Lonquen Pc. 56 - Isla De Maipo San Pascual 141 Bx 39 - Las Condes
¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble?