Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Americas 0875, Punta Arenas

Informe del inmueble en Las Americas 0875, Punta Arenas, región Magallanes, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2540-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Americas 0875
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2540-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bernardino Guerra 2540 - Iquique Calle Mauco 128 Cs 28 - Quintero Ruta H- 790 Lt 4 C - Las Cabras Carampangue 12 - San Fernando J Argomedo 1219 - San Fernando Pje 17 Med Nte 1260 - Talca 15 Nte 1032 - Talca El Morro - Yumbel San Pedro - Osorno P Calixto 733 - Osorno La Paloma - Puerto Montt Antartica 3215 - Recoleta Yungay 660 - Quilicura Italia Mz 1 St 1 - Lampa Laguna De Batuco Lt 95 - Lampa Cerro El Plomo 5855 Bx 2033 Bd 219 - Las Condes Ricardo Wagner 2161 Estac 160 - La Reina Esperanza 2280 Dp 23 - San Ramon Diagonal Santa Elena 2565 Bd 42 - San Joaquin Los Claveles 3671 - Puente Alto
¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias?