Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Amapolas 61 Lote 30, Machali

Informe de la propiedad ubicada en Las Amapolas 61 Lote 30, comuna de Machali, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 813-30, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Amapolas 61 Lote 30
Comuna Machali
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 813-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicenza 519 - La Serena Pje. Arturo Gordon 48 Lt C 4 - 54 - Valparaiso Serena 1020 Dp 21 - Quilpue Las Rosas 1182 - La Calera Parcela 36 El Nilhue Catemu - Catemu Pasaje 1 - Concepcion Av Cristobal Colon 2950 Dp 302 A - Talcahuano Caleta Cerro Verde 1345 - Talcahuano Paicavi St 11 Mz G - Coronel Monte Grande 94 - Mafil Gral Las Heras 1420 - Osorno Los Colibries 523 - Puerto Montt Mz F L 17 Pj 5 Natri 918 - Llanquihue A Alessandri Palma 75 - Rio Ibanez Obispo Fco Valdes S 8369 - Pudahuel Alberto Mermod 8480 Dp 12 - Pudahuel Los Militares 4777 Bx 3091 - Las Condes A. Fleming 9809 Dp 101 Flt B 5 - Las Condes Las Gaviotas 2001 - Penalolen Las Camelias 2335 - San Bernardo
¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile?