Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Algas 5011, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Las Algas 5011, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5966-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Algas 5011
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5966-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Reyes 1168 C- 1 - Antofagasta Manuel Montt Lt 11 - Petorca Valdivia 262 - Vina Del Mar Cam Int El Peumo Lt 136 Melosilla - Puchuncavi Parcela N 17 El Cajon De San Pedro - Quillota Vicente Aguirre Morelli 1329 - Los Andes Lt 9 Pc 45 Pp Sn Alberto - Curico Calle 2 V Pie De Mon 465 - Chiguayante Caserio La Muna - Los Alamos C.jose Maria Caro 145 - Curacautin Calle Parinacota 2297 - Osorno El Puritano - Quellon Roman Diaz 788 Bx 8 - Providencia Villaseca 600 Bd 1 - Nunoa Los Espinos 3329 Dp 903 - Macul Calle 12 - Penalolen Puebla Esq Zagaros - Penalolen Del Corralero 6687 Lt 53 - Vitacura Brunellesky 3310 Dp 24 - San Joaquin Pasaje 7 761 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?