Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Agatas 215 Bx 5, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Las Agatas 215 Bx 5, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3105-83, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Agatas 215 Bx 5
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3105-83
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hj Sta Blancalt 6 B 10 Pc 6 Ltb - Santo Domingo Los Tilos 1060 St 14 Sci - Algarrobo Lautaro 87 - Nogales Avda Del Agua 4025 Mz N 17 - Talca Fundo El Carmen Lt Z - Hualqui Pj Los Almendros 204 Candelaria - San Pedro De La Paz P A Cerda 135 - Yumbel Papa Pio Xi 2443 - Puerto Montt Rio Pescado Lt 12 - Puerto Varas Av. Salvador Allende 1833 St- 24 - Natales Avenida Espana 198 Dp 709 - Santiago Oeste Raquel Ortega 4246 - Maipu Av Encinas 98 Dp 106 - Estacion Central Amapolas 1607 Bd 30 - Providencia El Cerro 1731 Dp 2502 - Providencia Diagonal Oriente 5438 Bx 103 - Nunoa Las Verbenas 9000 Bx 178 - Las Condes L Aguna De Laja 1587 - La Florida Santa Catalina 3312 - San Joaquin Las Acacias 390 - San Bernardo
¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais?