Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Achiras 645, Rengo

Informe completo de la propiedad en Las Achiras 645, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 66-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Achiras 645
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 66-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Cauquenes 1244 - Arica Arturo Fernandez 2098 Dp 1807 - Iquique Lo Munoz Pc 35 - Los Vilos Providencia 258 C - Valparaiso Cj Del Saco - Putaendo Cam Del Potrero - Navidad Pje.sta.marina 2136 - Curico Pasaje Lago Riesco 7294 Ml 8 Lt 928 - San Pedro De La Paz Maipu 1100 - Puerto Montt Pje Del Bosque Norte 1523 - Puerto Montt Rio Furioso 00 Rio Furioso - Chile Chico Zenteno 1490 Torre A Bd 1103 Bx 142 143 - Santiago Sur 4 Alamos 251 - Maipu Antonio Varas 303 Bd 315 - Providencia El Director 5813 Bd 21 - Las Condes Av Pdte Kennedy 7301 Bx 441 - Las Condes Las Condes 12523 Bx E 578 - Las Condes Pj La Parva 664 - La Florida Cam Turistico 11079 Dp 21 - Lo Barnechea Pj La Quincha 4197 - Puente Alto
¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario?