Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Acacias 938, Lo Prado

Informe de la propiedad ubicada en Las Acacias 938, comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1926-19, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Acacias 938
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1926-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Diego Portales 1435 - Curico Pasaje 4 1519 - Romeral San Ta Maria 886 - Constitucion Colon 9485 Dp 11 - Hualpen Prat 420 - Arauco Los Cientificos 339 - Temuco Crucero - Rio Bueno Lago Caburga 280 - Rio Negro Baquedano 1512 - Coyhaique Eugenio Matte Cs 4 - Coyhaique Ruta 9 Norte 08155 - Punta Arenas Huerfanos 1977 Dp 403 - Santiago Av Manuel Rodriguez Sur 677 Bx E 13 - Santiago Sta Elena 1631 Ed 1 Bxe 284 - Santiago Sur Pj Cerro La Paloma 9505 - Pudahuel El Vergel 2759 Bx 37 - Providencia M Sanchez Fontecilla 310 Bx 2128 - Las Condes Av. Pdte Kennedy 7440 Bx 304 - Vitacura San Ignacio 2903 Dp 1308 - San Miguel Av Central 1078 Dp 1102 A - San Miguel
¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?