Las Acacias 254, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Las Acacias 254, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6348-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Acacias 254
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6348-20
Comprar Informe Completo
Melisa 1257 - La Serena Par.nac.nev.3 Cruces 40 - La Cruz 5 Medio Sur 2699 - Talca San Agustin Pte - Parral Lontidinal Sur Km 281 - Villa Alegre Estero El Manzano 75 - Cauquenes Parcela 3 La Pitrilla - Niquen Pc Santa Ana - Florida La Reserva 175 - Curacautin Hj 39 Pedro Melin Tm 791 - Nueva Imperial Calle 4 St 5 Mz E - Carahue R Freire 500 - Gorbea Porvenir 819 Lc 51 - Santiago Sur Marta Colvin 7169 - Renca Los Pescadores 1950 - Nunoa Nansen 735 Bd 79 - Las Condes Pasaje 403 5783 - Penalolen Los Acantos 1150 Bd 5 - Vitacura Raimundo Larrain 10009 Bd 24 - Vitacura San Nicolas 1250 - San Miguel
¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo?