Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Acacias 180 Dp 413, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Las Acacias 180 Dp 413, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 367-58, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Acacias 180 Dp 413
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 367-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Teresa 4174 - Alto Hospicio Av. Cornisa 750 Dp 418 - Concon Los Pioneros 42 - Cartagena Manantiales, El Morro Lt- 2 - Placilla Puente Alto - Molina Orilla De Maul - San Javier San Jose Lt B - Pelluhue Avenida Mendez 322 - Pemuco Alcalde A Oneto 721 Pb P Neruda - Coronel Los Carreras 1267 - Mariquina San Jose Obrero 571 - Lanco Pj Penaflor 161 - Osorno Pindaco Pc- 9 - Chonchi Enrique Mac Iver 440 Of 304 - Santiago J M Carrera 110 A 146 Bx 42 - Santiago Pje Raval 2037 - Renca Navas De Tolosa 340 Mz C 02 - Quilicura Los Profetas 3864 - Macul Alvarez De Toledo 924 Dp 911 - San Miguel Mayo 1651 - San Ramon
¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad?