Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lapislazuli 1334 Dp 25, La Florida

Informe completo de la propiedad en Lapislazuli 1334 Dp 25, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2741-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lapislazuli 1334 Dp 25
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2741-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 11 Edif A 505 -a Dp. 34 - Arica Pje.marcos Maturana 3371 - Calama Circunvalacion 1913 - Calama Potrero El Pozo - Ovalle Gaston Ossa 0385 - Quilpue Simon Alamos 79 Dp 23 - Quillota P Aguirre Cerda 776 - Limache Tunca Abajo S/n - San Vicente Av. Errazuriz 1055 Est. 84 - Santa Cruz Sta Margarita Pc 15 - Pelarco Pasaje N 0 2 19 - Maule Calle El Bosque 307 - San Javier Pje Amiens 850 M 14 L 29 - Hualpen Diego Portales 854 Bx 425 - Temuco Pichi Quillaipe Pc 22 - Puerto Montt San Ignacio 1680 Dp 209 - Santiago Sur La Macarena 130 - Pudahuel Estacion Pirque 1944 - Nunoa Seb Elcano 917 Bx 146 Bd 144 - Las Condes Las Condes 12523 Bd B 051 - Las Condes
¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?