Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lampa 842, La Florida

Informe del inmueble en Lampa 842, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1145-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lampa 842
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1145-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Primera Sur B 12 2252 Dp 14 - Iquique Sta Emilia Lote 21 Mz A St 3 - Pozo Almonte Isla De Pascua 235 Dp 12 - Vina Del Mar Pje La Rosa Lt 5 - Pichilemu Hijuela A Fundo El Escudo - Teno 2 Poniente 1621 - Molina Chacabuco 333 Dp 1513 - Concepcion Camaguey Pte Lt 2 - Tolten C. Beagle 110 - Tolten A Prat 1117 - Rio Negro Pje Caffarena 2100 - Punta Arenas Mac Iver 430 Lc 4 - Santiago Sn Isidro 571 - Santiago Pj San Valenti 1137 - Lo Prado Arco Iris St 23 -a - Isla De Maipo C Silva 2886 - Providencia Rengo 791 - Nunoa Martin De Zamora 4390 Bx 21 - Las Condes Pio Xi 1255 Bx 37 - Vitacura 5ta Avenida 1475 Dp 522 - San Miguel
¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?