Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gabriela Mistral 202, Laja

Informe del inmueble en Gabriela Mistral 202, Laja, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 65-70, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Gabriela Mistral 202
Comuna Laja
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 65-70
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sucre 247 Dp. 535 Ed.v - Arica Pasaje 37 3044 - Alto Hospicio Pje Esc Lorenzo Dom 2405 - La Serena Pje Pinto Arrei 526 - Vicuna Callejon San Lucas S/n Pl- 5752 -s - Vicuna Laisla De Cogoti St. 3 - Combarbala Galvarino Riveros 6 Mzh Lt 9 - Villa Alemana Los Aperos 404 - Limache Pj Rio Claro 386 - Rancagua Sta Aurora 150 Lt A- 2 - Machali Sn Pedro Pte - Lolol R De Alcones St 12 - Marchigue Laguna Blanca 2520 - Osorno Libertad 486 Dp 505 - Santiago Oeste Loreto 275 Bd 15 - Recoleta R Petersen 1621 - Cerro Navia Las Gaviotas 6348 - Estacion Central Grecia 6351 - Penalolen T Campanella 5736 - San Joaquin Las Tejas 2267 Cs 62 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja?