Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lacrampette 80, Futrono

Informe completo de la propiedad en Lacrampette 80, comuna de Futrono, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 17-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lacrampette 80
Comuna Futrono
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 17-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Proyectada 2620 Bd 194 - Iquique Pasaje 1 C/203 4 Sect Pa - Valparaiso Diego Portales 1346 T-e 2 Dp. 41 - Valparaiso E Grandi 551 - Villa Alemana Los Corrales Pc 245 -b - Quintero Pje Betania 0379 - Graneros Villa El Cerro Lt 12 - Coltauco Prolong Bisquerttst 20 - Rengo P G De Elso 1256 - San Fernando Lt B- 8 Los Perales Los Sauces - Hualane Pp. El Tesoro Lt 2 A - San Ignacio Pasaje Esparta 1335 - Los Angeles Pje Los Castanos 84 Lt 33 Mz 2 - Vilcun A De Benitez 1860 - Valdivia Reina Luisa 2467 - Osorno San Isidro 45 Dp 502 - Santiago Nueva Valdes 964 Bx 22 - Santiago Sur Pj Santa Trinidad 2270 Sta Magdalena Ii - La Pintana Pintor Goya 3693 Dp 24 - San Joaquin Calle Dos 340 - Puente Alto
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario?