Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Vendimia 8950, La Cisterna

Informe del inmueble en La Vendimia 8950, La Cisterna, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3445-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Vendimia 8950
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3445-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 310 Bd 144 - Antofagasta Mon.juan B.herrada 1632 Dp. 803 - Calama Avda. D. De Almagro 91 Dp 303 - Copiapo Carmen 669 - Valparaiso Diego De Almagro 719 - Quilpue Ranguili Bajo Lt A 15 - Lolol Pje 9 Norte A 3529 - Talca Carrera 348 - Chillan Camino Publico Sn - Arauco Pinoleo 49 - Renaico Inipulli - Mariquina Pje Juan Salgado 540 - Paillaco Pje Puqueldon 209 - Llanquihue Psje Vertientes Las 208 - Calbuco Batalla De Maipu 224 - Maipu Luis Cruz Martinez Pc 73 Lt 2 St 2 - Pudahuel Av Ferrocarril 7221 Dp Jj 46 - Cerrillos Calle 1 1003 - Penaflor Fco Bilbao 4471 - La Reina Pj Los Durmientes 0154 - San Jose De Maipo
¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario?