Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Vega 1302, Concepcion

Informe completo de la propiedad en La Vega 1302, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 31-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Vega 1302
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 31-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Benito Ocampo 10550 - Antofagasta Pj.arauco Oriente 3193 - Calama F Costa 158 - Valparaiso P Grosser 782 - Valparaiso S Wanderers 150 Ed 8 Dp 022 - Valparaiso Litoral 961 Dp 32 - San Antonio Marte Mz Kst 15 - El Quisco Calle Goya 711 Lote 171 - Quillota Pj S Rebolledo 295 - San Fernando San Jose Del Carmen St 29 Lt 29 -d - Palmilla Las Rosas 11 - Chillan Rinco Lt 31 Rinco - Tome Calle Central 745 Mz 3 Lt 113 - San Pedro De La Paz Espana 370 Dp 12 - Temuco Perez 701 - Cholchol Loreto 275 Bx 14 Bd 45 - Recoleta Av Zapadores 457 - Recoleta Las Pitras 6590 - La Florida Rio Lauca 554 - La Reina Capitan Avalos 464 - El Bosque
¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile?