Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Vara 02186, San Bernardo

Informe del inmueble en La Vara 02186, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4572-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Vara 02186
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4572-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Sin Nombre 210 Bx 140 - Antofagasta Pje.qda. Vizcachas 465 - Copiapo Sn Luis 695 - Ovalle Media Cuadra - Combarbala Amunategui Ed H 1946 Dp 84 - Vina Del Mar Pje El Teniente 418 - Rengo Calle El Amanecer 0871 - San Fernando E Donn 879 A - Constitucion Los Montoneros 629 - Chillan Av Manuel Rodriguez 1267 Dp 702 - Concepcion Lonconao 484 - Talcahuano Avda Alemania 463 Int - Los Angeles Antonio Colin 261 - Temuco Repucura Hj 129 Tm 858 - Cholchol Arturo Prat 1998 - Punta Arenas Rauli 596 Bd 66 - Santiago Pje La Tenca 520 - Maipu Los Cuasimodistas 413 - Quilicura Card Jose Maria Caro 4025 Dp 106 - Cerrillos Camino Las Hualtatas 4341 Casa 57 - Lo Barnechea
¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile?