Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Folleco Hj 1 Lt A Y B, La Union

Informe del inmueble en Folleco Hj 1 Lt A Y B, La Union, región Los Rios, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 536-430, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Folleco Hj 1 Lt A Y B
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 536-430
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cabo E Sanchez 1100 - Arica Fortunato Valencia 3657 - Arica Mz D Lote 10 - Alto Del Carmen Pje Vicente Huidobro 433 - Coquimbo Errazuriz Echaurren 19 - Cartagena Gabino Reginato 95 - Rengo Emilio Avila Aguile 015 - San Fernando Pc 5 Pp Las Coles Lt 17 - Chillan Las Heras 2241 Dp 506 A - Concepcion El Quetru 2055 - Talcahuano Alcalde F Fuentes 740 - Coronel Pje 24 De Octubre 1380 - Angol Lago Christie St 13 Mz 9 - Ohiggins Gral Bulnes 1470 Lc S 32 - Santiago Oeste El Maiten 227 - Isla De Maipo Cuyuncavi Pcs Y 49 - Curacavi Paso El Roble 235 Torre B Dp 83 - La Florida Jose Zapiola 8721 K - La Reina Quilin 1996 Cdp 22 - Macul Onix 34 - San Bernardo
¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?