Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

E Werner 6, La Union

Informe del inmueble en E Werner 6, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 274-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio E Werner 6
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 274-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.calais 3436 Dp. 52 Edif. 21 - Arica Humberto Palza C 3609 Casa- 24 - Arica Las Verbenas Mz Cst 46 - Los Vilos Pje Volcan Lonquimay 2662 - Quilpue Pailimo Lt 92 A - Marchigue Camarones - Constitucion Francia 290 - Chillan Pje 12 147 Pob Leonera Chgte - Chiguayante Pje. Rio Allipen 654 Villa - Temuco Huerfanos 1284 - Santiago Aconcagua 1307 Csa - Santiago Sur Sta Elena 1631 Ed 1 Dp 2502 - Santiago Sur Topocalma 6760 -c - Renca Camino Del Cerro 1426 - Quilicura Pje Angola 0247 - Quilicura Pj Cobre 4192 - Cerrillos Suecia 2955 Bd 58 - Nunoa La Gloria 120 Dp 201 - Las Condes Av San Francisco 2521 Cs 67 - Puente Alto Barros Arana 653 Bx. 57 - San Bernardo
¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario?