Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Victoria Lt 175 A- 176 A, La Union

Informe del inmueble en Sta Victoria Lt 175 A- 176 A, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 221-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Victoria Lt 175 A- 176 A
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 221-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Frutillas 2899 A M A S 42 Ah - Alto Hospicio Pje Zapareli 1477 - Calama Nueva Aurora St 51 -c - Ovalle Com La Rinconadaparcela 118 Punitaqui - Punitaqui Las Casas Alicahue Lt 55 -c - Cabildo 2 Norte 550 Dp - Vina Del Mar Valparaiso 183 - Quillota Santa Cruz 2015 - Calle Larga Lovelvan - Pelluhue Las Maravillas Poduco Alto - Santa Juana Av Alemania 1115 Int 705 - Los Angeles Las Tepas 554 Bx 2 - Valdivia Prof. Ema Borquez 1050 - Castro Lord Cochrane 309 Bx 103 - Santiago Los Huemules 996 - Maipu Psje Jin Du Gu 0484 - Quilicura Av Circ 3038 Bl 6 A Dp 33 - Talagante Pje 16 0711 - Talagante E Foster Norte 211 Bd 34 - Las Condes F Villagra 6380 J - La Reina
¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta?