Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Union, San Pedro

Informe del inmueble en La Union, San Pedro, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 14-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Union
Comuna San Pedro
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 14-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
14 Febrero 2065 Of 701 - Antofagasta Cerro Moreno Lote A Prima 02101 - 7791 - - Antofagasta Coraceros 50 Bx 52 - Vina Del Mar San Jose Ote 287 Dp 63 - Vina Del Mar Patricio Lynch 406 Bl E 302 - Villa Alemana Francia 2437 - Villa Alemana Pje Erevan 2725 - Curico Dr Herrera Lote 27 - Licanten Villa Las Vegas Lt 5 Mz H - Constitucion Los Aromos Agua Buena - San Carlos Pje San Guillermo St 7 - Chiguayante U. Campesina St 36 -a - Lautaro Augusto Barria 2686 - Aysen Guayaquil 36 Dp 7 - Santiago Pje Volcan Guallatiri 470 Dp 34 - Quilicura Conde Del Maule 4364 Bx 60 - Estacion Central Eusebio Lillo 1159 - Penaflor Duble Almeyda 2924 Bd 19 - Nunoa Navidad 1129 Dp 72 - Vitacura Pintor Goya 3832 - San Joaquin
¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada?