Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Union 3565, Estacion Central

Informe del inmueble en La Union 3565, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1647-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Union 3565
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1647-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ohiggins 320 - Copiapo Til Til Bajo 2781 Mz 16 St 3 - Copiapo Los Lucumos 842 - La Serena Pasaje C 812 Adp 11 - Quilpue Hijuela 3 La Llaveria - Las Cabras San Miguel De Viluco - Marchigue Pje 31 Med Ote 655 Dpto 302 - Talca El Avellano 2 - Chanco Sepulveda B 66 - Chillan J Del Este Pc 11 Lt 3 - Chillan Pje Dos 3157 Dp 116 Leonera Chgt - Chiguayante Antonio Garcia Reyes 112 - Los Angeles Lo Espejo - Yumbel Camino Pucon-curarrehue, Palguin Bajo - Pucon Pj Papa San Ponciano 330 - Pudahuel Avda Ortuzar 587 Bd 68 - Nunoa Calle Otonal Orte 11880 Cs 11 - Las Condes San Ramon 2975 Cs 01 - Las Condes Calle Berna 4608 St 44 - Lo Barnechea Los Alicantos 2392 - San Bernardo
¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?