Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Tuna Lt C 4, Placilla

Informe completo de la propiedad en La Tuna Lt C 4, comuna de Placilla, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 51-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Tuna Lt C 4
Comuna Placilla
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 51-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Prat 5355 - Copiapo Calle Escuela Lt 1 Mz A - Vina Del Mar C Condell 63 - Vina Del Mar Las Azucenas Pc 1 Mz I Dp F 34 - Vina Del Mar Valonia 225 Dp 182 B - Vina Del Mar Dr. A Menendez 1958 - Los Andes R De Malambo 412 - Rengo Alto Del Rio Lote 26 - San Javier Las Heras 745 Dp. 1407 Edificio - Temuco Loteo Las Lomas Iii Pc 29 - Villarrica Crucero Lt 18 - Rio Bueno A Vespucio 512 - Recoleta Lote-4 - San Pedro Cap I Carrera Pinto 137 A Dp 403 - Nunoa Cerro Colorado 5240 Bx E- 25 Sb 5 - Las Condes Bellos Horizontes 1140 Bd B 26 - Las Condes Hamlet 4145 Bd 34 - Las Condes Nazareth 6083 - La Reina Sn Pedro De Atacama 387 - La Reina Valais 4974 St 41 . 09 - Lo Barnechea
¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad?