Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Totorita St. 2 St. 3, Vicuna

Informe completo de la propiedad en La Totorita St. 2 St. 3, comuna de Vicuna, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 256-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Totorita St. 2 St. 3
Comuna Vicuna
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 256-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Ascotan Norte 155 Bx 428 - Antofagasta Algarrobo 58 - Vina Del Mar Indico 4540 Dp 41 - Vina Del Mar Tocornal 271 Lt 72 - San Esteban Lote 1 St 9 Pc 17 - Quinta De Tilcoco San Martin 669 Ud 28 - Linares Yerbas Buenas 171 - Penco Pje Lago Colico Tres 7245 Lt 283 - San Pedro De La Paz Petrohue 2335 - Los Angeles Alpehue Hj 19 - Melipeuco Laguna Del Sol 1039 - Puerto Montt Las Avutardas 361 St 5 Mza - Aysen Pj.san Rigoberto 329 - Maipu Francisco Hidalgo 224 Casa 59 - Penaflor Rene Yanez P 23 - Melipilla Pj El Rosal 414 - Curacavi Condell 535 Dp 504 - Providencia Bartolome De Las Cas 1808 Bx 149 - Vitacura Capitan Avalos 0122 Dp D 11 - La Granja Cartago 1917 - Puente Alto
¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación?