Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Totorita- 2 St. 7, Vicuna

Informe del inmueble en La Totorita- 2 St. 7, Vicuna, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 256-82, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Totorita- 2 St. 7
Comuna Vicuna
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 256-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Jaime Guzman 03850 Dp 1102 - Antofagasta Macrolote 7 . 30 Lote 13 - Ovalle San Fermin St 10 Lt. 10 E - Chimbarongo Pje 2 Med Norte A 3465 - Talca El Pozo 237 - Chillan Escuela G 406 Huemul - El Carmen Colo Colo Of 1 - Concepcion Pje. Guacolda 1180 - Mulchen Rinconada Lt 4 - Yumbel Pc Sta Ema San Carlitos - Los Sauces Fco Poblete 0746 - Temuco Cam Quelhue A El Cristo Lt 4 Carhuello - Pucon Sta Maribel Pulpito Predio 31 X - Chonchi San Isidro 151 Dp 2412 - Santiago Alonso Ovalle 868 Dp 1210 A - Santiago Guardia Vieja 330 Bx 46 - Providencia Pj Sta Adriana 1749 Cdp 11 - La Florida Los Platanos 4256 - Macul J J Vallejos 12766 - La Pintana Pedro Marino 6058 A - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo?