Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Tirana 263, Rengo

Informe del inmueble en La Tirana 263, Rengo, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 468-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Tirana 263
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 468-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mateo Toro Y Zambrano 563 - Antofagasta Baquedano 1756 Mz 22 St 9 - Copiapo Nav San Martin 375 B Dp 2102 - Valparaiso Cam. Los Pescadores 1855 Dp 234 - Puchuncavi Parcelas 156 16 - San Fernando Corinto - Pencahue Torreblanca 2782 - San Javier Huelmo Hj 37 - Puerto Montt Ing Fdo Smits Schley 01571 - Maipu Pj Urra 247 - Pudahuel Pje Estero Colcura 0189 - Quilicura Melin 7055 - Huechuraba Montecarmelo 180 Dp 56 Bd 14 - Providencia Mar Del Plata 1954 Bx- 27 - Providencia General Bustamante 743 Dp 1307 - Nunoa Sn J De La Sierra 93 Dp 914 Torre A - Las Condes Maria Elena 1185 Dp 21 D - La Florida Av Mexico 1080 - Puente Alto Trasmontes 01780 - Puente Alto Los Ciruelos 38012 St 18 - San Jose De Maipo
¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno?