Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Tinaja Mz Rst 1, El Quisco

Informe completo de la propiedad en La Tinaja Mz Rst 1, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 406-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Tinaja Mz Rst 1
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 406-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Matilla 2152 - Arica Errazuriz 456 464 - Iquique Obispo Labbe 1268 Bx 79 - Iquique Baquedano 1168 Bodega 1 - Antofagasta Pje El Cabrito 483 - Chanaral Parcela Primavera 52 San Roque - Panquehue Cordillerilla 864 - Curico Camino Vecinal - Licanten 2 Poniente 1061 Dpto 524 - Talca Av Federico Schwager 4080 Lt 1 Mzd - Coronel Pj 1 332 Pb Sto Tomas Chgte - Chiguayante Blindado Blanco 939 - Chiguayante Chaiten 8215 Dp 12 - Hualpen Pj Lavalleja 3837 B - Recoleta Iquique 3805 - Estacion Central San Sebastian 2839 Bx 266 - Las Condes Av C Colon 5196 Dp 1106 - Las Condes Carlos Xii 173 Bd 2 - Las Condes Calle Uno 1640 - La Florida Los Canarios 0957 - Puente Alto
¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile?