Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Siembra 1966, Padre Hurtado

Informe del inmueble en La Siembra 1966, Padre Hurtado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 683-45, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Siembra 1966
Comuna Padre Hurtado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 683-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Collipulli 1882 - Copiapo Colon - Quilpue Edif Vela Mayor Bd 78 - Algarrobo Av Central 4716 -b - La Calera Calle Tres 2056 - Curico Parte Reserva La Ponderosa - Colbun Jose Baguena Roldan 01300 Cs 18 - Coronel Pje Teatro Metro 1291 Dp 23 - Maipu Pje Pto Fonk 0534 - Quilicura Panitao 1381 - Estacion Central Los Damascos 5999 - Huechuraba Domingo Campos 1960 Dp 14 - Colina Pj Chirif 757 Dp 34 - Penaflor Brown Sur 581 - Nunoa Augusto Leguia Sur 79 Bx 171 - Las Condes Leonardo Da Vinci 6940 Dp 308 - Las Condes Av Apoquindo 8160 8200 Bd 13 - Las Condes Vicuna Mackenna 6187 Bd 27 - La Florida Atahualpa 235 A Dp 602 - La Florida Santa Raquel 10842 - La Florida
¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad?