Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 1 Wf- 27 Lote Bs- 37, La Serena

Informe del inmueble en Lt 1 Wf- 27 Lote Bs- 37, La Serena, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 5019-199, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 1 Wf- 27 Lote Bs- 37
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 5019-199
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje El Sol 3433 - Calama Avda Marathon 321 11 - La Calera Pje Seis 1872 - Los Andes Constitucion 664 Of 505 - Chillan Paicavi 531 - Concepcion Sotomayor 204 - Quilaco Seminario 196 - Puerto Montt Ensenada Lt E - Puerto Varas M. Rodriguez Norte 83 Bx 54 - Santiago San Pablo 1503 Dp 2312 - Santiago F Camilo Henriquez 686 Dp 1815 - Santiago Calle Jose M Carrera 204 - Quilicura Yecora 028 - Melipilla Lo Aguila Hj 1 Lt 9 C - Curacavi A Varas 1438 Dp 86 - Providencia Cerro Colorado 4922 Bx 144 - Las Condes La Posada 12836 St 4 B - Las Condes San Pablo 10884 Dp 114 - La Florida Gran Avenida 4220 4226 - San Miguel Angel Pimentel 01241 - Puente Alto
¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?