Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Del Mar 2900 Est 123, La Serena

Informe del inmueble en Av Del Mar 2900 Est 123, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 4510-653, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Del Mar 2900 Est 123
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 4510-653
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda C Mz 56 St 19 - Alto Hospicio Pp Munoz 891 Db 302 - La Serena L Ayala 930 - Coquimbo El Carmen Lt 30 Uno - La Ligua Los Almendros 107 - Vina Del Mar M Toro Y Zambrano 575 - Quilpue Av Del Mar 3116 - Puchuncavi Pencahue S/n - San Vicente Ruta 90 Km 15 - Placilla Pasaje N 0 3 18 - Maule Puente 183 - Coihueco Pucara Poniente 2165 - San Pedro De La Paz Anibal Pinto 201 - Gorbea Pje Agustin Barrient 01731 - Punta Arenas Zenteno 1482 Tb Bd 3205 - Santiago Sur Hornopiren 33 - Maipu La Villa 5494 - Lo Prado Irarrazabal 541 - Penaflor Pje La Higuera 397 - Penaflor Roberto Guzman 8698 - Las Condes
¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza?