Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Del Mar 5720 Bd 56, La Serena

Informe del inmueble en Avda Del Mar 5720 Bd 56, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 4501-118, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Del Mar 5720 Bd 56
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4501-118
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J J Perez 3472 - Coquimbo Virgilio Arias 65 Bd 103 - Valparaiso Av. Los Limonares 550 E 1 Bd 71 - Vina Del Mar Av Principal S/n Lt 3 - Puchuncavi Avda. Bdo. O Higgins 01436 St 97 -b - Rancagua Pje Ines De Suarez 685 - San Javier San Rafael - Hualqui Quinel Interior 2511 Mzaclt 2 - San Pedro De La Paz 21 De Mayo Pc 40 Lt B 2 - Vilcun Esperanza 639 - Santiago Oeste Bellavista 163 165 Dp 1417 - Recoleta Colon 1217 Dp 4 - Independencia Cr Souper 4098 - Estacion Central Pasaje 13 2032 - Estacion Central Av Nueva Providencia 2050 Bx 5 - Providencia Montenegro 1075 Dp 511 - Nunoa El Acueducto 2289 - Penalolen Cmte Whiteside 4855 Bd 151 - San Miguel Sta Rosa 8065 Lc 2 - San Ramon A Vespucio 03638 Dp 308 - Lo Espejo
¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada?