Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Santo 3339 Bod 411, La Serena

Informe del inmueble en El Santo 3339 Bod 411, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2009-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Santo 3339 Bod 411
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2009-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro Guerra Brito 668 - Arica Calle 1 3610 -a - Alto Hospicio Pje Lincoyan 1390 - Coquimbo San Jorge 985 Lote 7 - Ovalle Av Chile 220 Dp 181 - Vina Del Mar Av P De Valdivia 0340 Dp 32 - San Felipe St 26 Camino Coop El Corazon - Rauco C Henriquez 662 - Talca E Goycolea 59 - Calbuco Eleuterio Ramirez 875 Bd 56 - Santiago Eleuterio Ramirez 740 Dp 1206 - Santiago Coquimbo 14 Bd 40 Bx 19 - Santiago Sur Los Heroes St 17 - Maipu Av El Conquistador 1770 Dp 210 - Maipu Pje Pto Elvira 0531 - Quilicura M Felix Cabrera 62 Dp 32 - Providencia Apoquindo 4700 Bx 82 - Las Condes Av El Valle 8956 - Penalolen Pj Neptuno 5080 - Pedro Aguirre Cerda Mataquito 1329 - San Bernardo
¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país?