Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Antonio Herreros 3009, La Serena

Informe del inmueble en Pje Antonio Herreros 3009, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1269-105, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Antonio Herreros 3009
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1269-105
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caracoles 3129 3135 - Antofagasta Lote 1 A Lote 1 A- 17 - La Serena Agua De Rojas - Vicuna Las Lavandas 1062 - Valparaiso Pje El Zapallar 1536 - Rancagua Resto St 16 Pp El Libertador - Molina Loncomilla Pc- 32 - Villa Alegre Avda Argentina 1029 - Yungay Los Notros Mz I St 15 - Victoria Pje Las Colinas 0742 - Loncoche Terao Bajo - Chonchi Maimonides 578 Dpb 1201 - Santiago Pj Enriqueta Petit 071 - Quilicura Lo Seco 620 Dp 10 - Colina A De Camargo 8908 Bx 84 Bd 76 - Las Condes Manuel C Vicuna 7777 - Penalolen Paderewsky 4950 Bd B 09 - Vitacura Lincoln 2131 - Lo Espejo Pj El Charango 01372 - Puente Alto Av La Estrella Norte 8921 - San Bernardo
¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario?