Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fundo Loreto Lote 58 Lt 58 - 56, La Serena

Informe del inmueble en Fundo Loreto Lote 58 Lt 58 - 56, La Serena, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1044-650, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fundo Loreto Lote 58 Lt 58 - 56
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1044-650
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Campo Verde Pc- 1 Lt- 7 - Arica Porras 625 Dp 22 - Antofagasta Av Juan Cisternas 2283 A 02 - La Serena La Canela St 23 - La Ligua 1 Norte St 9 - Quilpue Vista Oceano 1301 - Algarrobo Pj Puerta Del Sol 03535 - Rancagua Las Lomas - Pelluhue Pje C 549 Boca Sur - San Pedro De La Paz Los Perales Hj 2 Lt B - Monterrey - Nacimiento Hj Sta Isabel Loteb - Victoria Quillota 0901 - Temuco Los Nogales 115 Lt. 9 - Pitrufquen Rio San Pedro 21 - Panguipulli Caburgua Poniente 379 - Quilicura Calle Fontt 653 - Colina Manquehue Sur 655 Bx 49 - Las Condes Los Ilanes 86 -a Dp 605 - Las Condes El Manio 13943 - La Pintana Couperin 2858 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema?