Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Del Mar 3800 Est 4, La Serena

Informe del inmueble en Del Mar 3800 Est 4, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 957-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Del Mar 3800 Est 4
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 957-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
St 7 Colonia Pintados - Pozo Almonte J Prieto 2092 - Calama Avda El Sauce 51 Est 51 Sb - Coquimbo Pje Olegario Perez C 1371 - Ovalle Cuartel 225 - Petorca Pj Los Copihues 1478 - Cartagena Los Sauces 075 - Talca La Hermita Santa Aurelia - Maule Arch. Juan Fernandez 1945 - Constitucion Arturo Perez 660 Bd 40 - Concepcion Santa Juana 84 - La Union Chanquin-huentemo Hj- 29/2 - Chonchi Tte. Merino - Rio Ibanez Av.fernandez Albano 2550 - Cerrillos Alonso De Cordova 5079 Bx 5 - 6 - Las Condes Apoquindo 7910 Bx 237 - Las Condes Pasaje 26 1600 - La Florida Pje 6 Mz 11 St 2 L Faena - Penalolen A Zanartu 8763 - San Ramon M De Toro Y Zambrano 82 Lt 17 A - San Bernardo
¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas?