Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda El Santo 1960 Dp 202, La Serena

Informe del inmueble en Avda El Santo 1960 Dp 202, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 104-54, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda El Santo 1960 Dp 202
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 104-54
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maracaibo Edif.h 1585 Dp. 32 - Arica Lomas De Papudo 1300 Dp 543 - Papudo Campo Y Mar Mz Fst 149 - El Quisco S. Jose Del Carmen Pc 121 , Lt D 1 - Palmilla 11 Oriente 1502 - Talca Rocas De Constitucion Pc 34 - Constitucion Sn Antonio E Pc 108 Lt 5 - Linares Chanco Quilhuine - Chanco Argentina 52 - Talcahuano 1 Oriente 6180 - Talcahuano Quilacoya 0260 - Angol Av. Martin Lutero 02806 Lt 22 - Temuco Chumbero Cura Hj 34 - Perquenco Las Mulatas 360 59 - Valdivia Echaurren 274 Bd 87 - Santiago Oeste Las Torres 7358 - Cerrillos C De Chacabuco Lt F- 45 - Colina Jose P.alessandri 605 Dp 1602 - Nunoa A Vespucio Norte 22 Dp 302 N - Las Condes Las Condes 9660 Bx E 193 - Las Condes
¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario?