Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Saeta 1987, La Pintana

Informe del inmueble en La Saeta 1987, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6279-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Saeta 1987
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6279-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ptor Andres Madariag 3160 - La Serena Pichicuy Mz B St 20 - La Ligua Tokio 330 - Valparaiso Pj Los Quillayes 110 - Quilpue San Daniel 252 Cs 3 - Concon Pje Las Hortensias 480 - Bulnes San Marcos Lt 1 Eneas Lt B - Bulnes Fresia St 4 Mz C - Lota Av.andalue N 2737 Bd 28 Edflt 28 - San Pedro De La Paz Lugar Pullallan Hijuela N 1 - Saavedra Capitan Avalos 6086 - Puerto Montt Alam Lib B Ohiggins 1196 - Santiago Pj Isla De Pirque 369 - Pudahuel Independencia Edif A 4599 Bd 4 - Conchali Av J J Perez 7342 Lt 97 B - Cerro Navia Tte 1 Ero Ramon Allende 479 - Colina Psje 4 Grafito 1021 - Talagante Lt 2 D Lt 2 Ltb Cam Vecinal - San Pedro Jorge Washington 400 Bd 73 - Nunoa Av Valle Del Monast 2332 Dp 702 E 11 - Lo Barnechea
¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile?