Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Echenique 8925 F, La Reina

Informe del inmueble en Echenique 8925 F, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5535-95, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Echenique 8925 F
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5535-95
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Bernardo Ohiggins Lote H - Taltal Balada Edificio B 2837 408 - La Serena Padre Hurtado 650 Dp 61 H - Vina Del Mar Huallipen 281 - San Antonio Corona Del Inca 1113 - San Felipe Av Bdo Ohiggins 389 - San Vicente El Capuli Lote C- 1 - Colbun San Agustin 1279 - Los Angeles Chanqueo Hij 1 Pte. - Pitrufquen La Dehesa Sur 2259 - Osorno Serrano 84 Estaciona 9 - Puerto Montt General Barbosa 1149 Dp 602 - Quinta Normal Froilan Cabanas 337 - Lo Prado Calle Los Corrales 1370 Cs 16 - Colina Hernando De Aguirre 1420 Dp 701 - Providencia Bustos 2360 Dp 403 - Providencia Los Militares 5150 Dp 1305 - Las Condes Pj 373 8062 - Penalolen Av Central 1078 Bx 94 - San Miguel Punta Argolla 02784 C 48 - Puente Alto
¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?