Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Quebrada 9651 Bd 93, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en La Quebrada 9651 Bd 93, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2732-89, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Quebrada 9651 Bd 93
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2732-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Chercanes 435 - Vina Del Mar El Cerrillo Lt C 23 - El Tabo Cam Lo Pinto - Chimbarongo Tuman Casa Vieja Lt 1 D - Navidad Santa Maria Sn - Arauco Hj 10 Red Queuque Lt. 9 - Los Sauces San Antonio Lote 1 Alote 6 - Victoria Puntilla 051 - Temuco Molco Hijuela N 37 - Padre Las Casas Nueva Norte 243 - Lanco Psje Aymaras 1172 - Osorno Isla Quehuil Los Angeles - Castro La Calandria - Chonchi Calle Manzanilla 2115 Mz 5 St 16 - Lampa Lyon 2653 H - Nunoa Burgos 240 Bx 6 - Las Condes Madame Bolland 77 Bd 09 - La Cisterna El Bosque 10640 Dp 21 - La Pintana Aranjuez 367 - San Joaquin Las Palmas 898 Cs 60 - San Bernardo
¿Que es un avaluo? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais?