Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Punta Lt 7 A, San Francisco De Mostazal

Informe completo de la propiedad en La Punta Lt 7 A, comuna de San Francisco De Mostazal, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 150-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Punta Lt 7 A
Comuna San Francisco De Mostazal
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 150-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Chorrillos 1854 - Iquique Arica 3043 - Tocopilla Panama 797 Dp 21 - Quilpue Santo Domingo 241 Dp 5 A - San Felipe Chepita Portales 0697 -b - Rancagua Av. Circunv. Norte 02624 Lt 211 - Rancagua Pj. I. Tabon 1579 - Curico St.14 Lt. 14 B San Cristobal - Teno Pasaje 4 263 - Parral Las Golondrinas 408 (lt 6 ) - Laja San Diego 298 - Tucapel Ferrara 2269 - Temuco Afunalhue Pc 2 - Villarrica German Hube 1184 Dp 206 - Osorno Rapa Nui 259 - Puerto Octay Juan Cekalovic P 0848 - Punta Arenas San Isidro 45 Dp 1503 - Santiago Pje Malaquita 2798 - Maipu Roger De Flor 2907 Bx 526 - Las Condes Los Militares 5890 Bx 3008 - Las Condes
¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Como obtener un certificado de Bienes ?