Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Princesa 315, El Quisco

Informe de la propiedad ubicada en La Princesa 315, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 11-9, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Princesa 315
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 11-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Wenceslao Vargas 3707 - Arica G Gallo 2084 - Iquique Salas 252 - Copiapo Avda.puerta Del Mar 347 Dp 331 - La Serena La Estrella Lt 4 - 18 Lt L 34 - La Serena Cam L Verde 2560 Adp 13 - Valparaiso Walker 682 - Vina Del Mar Pje 8 Pnte A 0220 - Talca Rio Cato 663 - Chillan Gallipavo - Bulnes San Martin 140 Bx 221 - Concepcion Los Carrera 0670 - Coronel Av.andalue N 2737 Bd 2 Edalt 2 - San Pedro De La Paz Cornelio Olsen 4 Lt A - Renaico Volcan Osorno 3661 - Valdivia Lota 2850 Dp 402 - Providencia Reyes Lavalle 3135 Box 47 - Las Condes Calle 15 A 7302 - Penalolen 2da Avenida 1331 Dp 43 - San Miguel Matamoros M 27 02097 St 24 - Lo Espejo
¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile?