Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Primavera 1970, Puente Alto

Informe del inmueble en La Primavera 1970, Puente Alto, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2141-58, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Primavera 1970
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2141-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
2 Norte 1187 Of 24 - Vina Del Mar Pje Hernan Sepulveda 351 Lt 20 - Rancagua Pje 1 64 - Graneros Lote 2 Tunca Arriba - San Vicente 11 Sur 1780 - Talca Soberania Norte St 6 Lt 3 - San Clemente Villa El Cerro Sitio 2 - San Javier Volcan Diaguitas 2973 - Coronel Silesia 3160 Dp 102 - Hualpen Pje Pta Del Este 1871 - Osorno Calle San Pedro Mz 109 - Puerto Varas Notuco Lt- 10 S/n - Chonchi Huerto 281 Lt A 1 B - Natales Duble Almeyda 697 - Porvenir Monjitas 451 Dp 504 - Santiago Aer Guardiamarina Z 7759 - Cerrillos J Manuel Infante 2170 - Nunoa Mayecura 1099 Dp 133 - Las Condes Calocedro 1162 - Penalolen Mar Tirreno 3360 - 2 Dp 501 - Penalolen
¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo?