Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Primavera 03086, La Pintana

Informe del inmueble en La Primavera 03086, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7956-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Primavera 03086
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7956-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cam Caleta Vieja - Tocopilla Pje Hernan D Arrieta 2017 - La Serena Ruta D- 715 Hj 4 La Cantera - Combarbala Pje Once 423 - La Ligua Pasaje Las Verbenas 1135 - Valparaiso Pasaje Ensenada N 41 - Vina Del Mar St 38 Pp El Condor - Molina Vega Ancoa - Linares Ariquilda 1866 - Temuco M Balmaceda 1054 - Pitrufquen A Prat St A - Loncoche Pj L Tejeda 3268 - Osorno Las Golondrinas 429 - Puerto Montt Lt 1 Chacao Viejo - Ancud Sta Isabel 951 Dp 911 - Santiago Pasaje Malaga 494 Lt B- 14 - Quilicura Jm.infante 1805 Dp 1704 - Nunoa Malaga 115 Bx 169 - Las Condes San Juan 5320 - San Joaquin Pje Los Vientos 3775 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago?